AVG AntiVirus

AVG AntiVirus 2014.0.4725

El primer AVG AntiVirus completo para Mac

AVG AntiVirus está disponible para Windows desde hace bastante tiempo pero ahora también para Mac. AVG AntiVirus para Mac es una solución antivirus completa que protege y analiza tus archivos en tiempo real. Ver descripción completa

PROS

  • Interfaz OS X
  • Fácil de usar
  • El análisis es rápido

CONTRAS

  • Puede ralentizar tu Mac

Útil
-

AVG AntiVirus está disponible para Windows desde hace bastante tiempo pero ahora también para Mac. AVG AntiVirus para Mac es una solución antivirus completa que protege y analiza tus archivos en tiempo real.

La instalación es sencilla y realiza una análisis inicial de tu Mac al momento. Un icono en tu Barra de Tareas indica cuando AVG AntiVirus está protegiendo tu sistema. No obstante, todavía hay muy pocas amenazas contra la seguridad en Mac y se utiliza más como una medida de precaución.

La gran ventaja de AVG AntiVirus frente a otros antivirus para Mac es que se integra con AVG Protection, la suite para detener todas las amenazas que afectan a tus dispositivos. A través del panel AVG Zen podrás añadir tus dispositivos Mac para controlarlos remotamente desde un PC.

AVG AntiVirus

Descargar

AVG AntiVirus 2014.0.4725